BIENVENIDOS

bienvenidos

Hoy es un día muy emocionante para mi ya que abro el blog Cayomalayo, os contaré cosas sobre la empresa, de nuestros artesanos y amigos, sobre mi y sobre temas que vayan apareciendo día a día que me entusiasmen.

Quiero en primer lugar dar las gracias a todos lo que han tenido algo que ver durante este proceso de creación de Cayomalayo. A Álvaro por su ánimo, su apoyo, por su entusiasmo y su fe ciega en mi y en este proyecto. A la  familia  Jordán,  nuestros joyeros artesanos, que han puesto toda la carne en el asador para ayudarnos con su experiencia y buen hacer en todo el proceso productivo y mas allá del mismo. A nuestros padres por apoyar una vez mas un emprendimiento nuevo en una época como esta, a Alicia de Correos que facilita que os llegue el producto a casa, a mi marido Iván Martínez-Colomer, que hace que todas mis ideas cobren sentido y se hagan realidad, a amigos muy conocidos  como Boris Izaguirre, Melchor Miralles, Carlos Pérez Gimeno… que han comprado nuestras pulseras y las han lucido por las redes. A las tiendas amigas y puntos de venta que confiaron en nuestro producto para tenerlas en sus escaparates. 

Y sobre todo a todos vosotros, amigos anónimos que entráis en la web y comprando nuestras pulseras os lleváis un trocito de cayomalayo a casa.

Espero que disfrutéis de este blog y sobre todo que participeis de él. De otra forma esto no tendría sentido.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s