CAYOMALAYO Y EL ARTE

david-lachapelle

Una imagen vale más que mil palabras, y cuando esa imagen es de alguien como David LaChapelle no hay mucho mas que decir, solo disfrutar del sentimiento  que provoca sus fotografías. En cayomalayo nos inspiramos en los artistas  a la hora de componer nuestras pulseras. Y con esta imagen nos inspiramos para crear la cayo azul hielo con nudos bañados en oro rosa.

azul oro rosa

 Las descabelladas fotografías de David Lachapelle, reflejan su poca cotidiana juventud, trabajó con solo 15 años en la famosa discoteca Studio 54, hasta que su padre le obligó a estudiar en la Escuela de Artes de Carolina del Norte.

154_alek_wek_theredlist

 Sus inicios fueron duros teniendo incluso que practicar una felación a cambio de dinero y viendo como moría su pareja el bailarín Louis Albert de sida y grandes amigos.

 Pero como se suele decir tu pasado es lo que te convierte en la persona que eres, y ese pasado diferente y doloroso en algunos momentos han hecho al gran artista que convierte cada una de sus fotografías en un mundo bizarro y fantástico.

david-lachapelle-portrays-maybach-9

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s