OTRA FORMA DE VIAJAR

No hay duda que los hoteles son una maravilla, servicio de habitaciones y todo hecho, pero cuando vas en familia o con amigos muchas veces no es el plan que te apetece. Después de todo el día pateando la ciudad, un ajetreado día de compras o por qué no, después de una salida nocturna alocada con su consecuente resaca, lo que te apetece, es tirarte en un sofá, acurrucarte con una manta (si es invierno por supuesto) encender la tele y dejar la mente en off. Esto en un hotel es complicado, las habitaciones habitualmente cuentan con una cama y poco más.

Hay otra manera de viajar que a mi particularmente me encanta y sobretodo si voy con mis hijos, a los que no puedo pegarles mucho tute todavía, o con amigos, y es alquilar pisos por días.

EL ANTES

la foto

Y EL DESPUÉS

casa2

Hoy os voy a recomendar un piso que me ha dejado absolutamente maravillada. Este fin de año lo hemos pasado en Lisboa con unos amigos (próximos post os contaré mi romance con esta ciudad) y hemos alquilado un piso en el centro de Chiado. No solo económicamente nos ha salido mucho más rentable que un hotel (desde 150€ la noche y éramos 6), sino que cuando llegamos no queríamos salir.

ANTES

la foto copia 5

DESPUÉS

la foto copia 3

El piso está en el barrio más moderno de Lisboa, rodeado de restaurantes, tiendas, teatros, encantadoras librerías antiguas y a escasos metros de la tan famosa cafetería “Brasileira”, donde en la “Belle Époque” ilustres escritores como Fernando Pessoa y Eca de Queiroz aprovechaban sus mesas para escribir.

ANTES

la foto copia 7

DESPUÉS

la foto copia 8

Si eres de la expresión “como en casa en ningún sitio”, si vas a Lisboa, este es tu lugar.

la foto copia 2

la foto copia

Os dejo el link donde hicimos la reserva

https://www.airbnb.es/rooms/1783804

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s