CAYOMALAYO SE CUELA EN 080 MANGO

El desfile de Mango es uno de los más esperados de  Barcelona, y no solo por ver cuales serán las próximas tendencias de la firma low cost, sino por ver quienes y cómo pasarán por el  photocall. Los verdaderos lÍderes de opinión que nos descubren con sus fotos diarias en las redes sociales y con los post en sus blogs, cuales serán las tendencias que seguirán las adictas/os al streetstyle tan en alza en estos años.

El front row como era de esperar estaba ocupado por ellos y  nuestras cayomalayo ocupaban una posición privilegiada de la mano de Fiona Ferrer y Andrea Pascual.

15

No solo nos hemos colado en los fantásticos joyeros de nuestras wacugirls, sino que Alexandra Pereira de Lovely Pepa, Vega Royo Villanova de daisyvegablog, Monica De Tomás de Monimoleskine, Boris Izaguirre y un largo etc ya tienen nuestros nudos colgando de sus muñecas. (podéis descubrir nuestras caras más conocidas en nuestro instagram @Cayomalayo2013)

En estos dos meses que llevamos en el mercado solo podemos deciros a todos GRACIAS, gracias por confiar en nuestro producto made in Spain.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s