INSTAGRAM I LOVE YOU

Que soy fan de Instagram, no es ningún secreto, solo hay que entrar en mi cuenta para ver la cantidad de fotografías que cuelgo. Siempre he pensado que una imagen vale más que mil palabras, y eso es exactamente Instagram para mi, representamos con una fotografía, lo que hacemos, vemos, sentimos y llevamos.

A través del mundo Instagramero he conocido el trabajo de un fabuloso fotógrafo, Murad Osmann, cuando empecé a seguirlo lo hice por la calidad de sus imágenes pero sobretodo por la originalidad de ellas. Fotografía a su novia de espaldas dándole la mano en millones de escenarios diferentes bajo el título #followmeto- quien pillara ese brazo, para ponerle unas cayomalayo -.

murad

Me interesó tanto su trabajo que le investigué fuera de Instagram. Un jovencísimo ruso de 29 años, afincado en Inglaterra donde ya cursos sus estudios de ingeniería civil. Captura en sus imágenes aquellos detalles que se escapan a los ojos de los demás y pretende que exploremos el mundo imaginario que el ha creado.

color-girl

Incansable viajero junto a su novia, lo atestiguan sus innumerables fotografías en diferentes ciudades, entre las que se encuentra nuestra amada Valencia.

Como dato curioso, saber que la primera fotografía de toda esta serie fue hecha en Barcelona, mientras su novia tiraba de él.

murad1

INSTAGRAM: @muradosmann

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s