REGALOS MOLONES

Que el día de San Valentín es un día comercial, todos lo tenemos claro. Y que para ser romántico y sorprender a tu pareja no necesitas un día específico también.

Pero aún sabiéndolo, muchos de nosotros acabaremos pasando por el aro y el día 14 estaremos con nuestra cara de besugo, diciéndole a nuestra pareja lo mucho que le queremos y dándole el regalo en cuestión.

Así que aquí va la lista de los 10 regalos que si yo fuera tu chica/o y lo recibiera te sabría dar la gracias.

desayuno-para-dos

UN DESAYUNO EN LA CAMA

Porque no hay nada como ver a tu chico/a en pijama con el pelo despeinado trayéndote a la cama la bandeja con tus huevos y tostadas, y porque siempre después de un buen desayuno uno coge fuerzas y puede recompensar tal esfuerzo.

a_4x-horizontal

JAMBOX MINI

Completamente enamorada de este altavoz portátil, no solo tiene un diseño magnífico,  gran variedad de colores y un tamaño que te entra en el bolsillo sino que la calidad del sonido es asombrosa.

Para los amantes de la música es un must.

002979-09-poolside

UN VIAJE A MARRAKECH EN LA SULTANA

Marrakeck, la perla roja de Marruecos, una ciudad llena de contraste, con sus habitantes conduciendo las motocicletas como si las señales no existieran, los encantadores de serpientes entreteniendo a los turistas en la plaza Djemaa el Fna,  los compradores del zoco acosándote para que te pares en sus puestos, y entre todo ese caos esta La Sultana, un verdadero remanso de paz, un riad donde abunda el mármol y los ladrillos tradicionales, donde su  servicio te hace sentir tan en casa que parece que estás visitando a un amigo rico de Marrakech.

mophie-space-pack

MOPHIE SPACE PACK

Para una adicta a les redes sociales y a las fotografías como yo, my iphone se queda sin espacio de memoria y sin batería  en un periquete. Mophie Space Pack, no sólo te la carga con una batería adicional, sino que te añade 32 GB de almacenamiento. Puedes guardar tus videos, fotografías o documentos directamente e incluso te permite jugar. Sorprendentemente no añade mucho peso al teléfono. Lo necesito.

Captura de pantalla 2014-02-06 a la(s) 19.34.38

BOLSO CHANEL

Por que todas las chicas nos volvemos locas por un complemento, y yo definitivamente estoy muerta de amor por este. No me puede gustar más sus colores y materiales, y porque todas deberiamos de tener un Chanel. Un must de esta primavera verano seguro. Me rechifla.

35541-569-1(41)

TRATAMIENTO EN SIX SENSES HOTEL ARTS BARCELONA

Por que no puedo para de imaginarme en la planta 42, viendo el mar y la ciudad de barcelona y recibiendo un masaje de 1 h y 20. Lujo.

04-vintage-picnic-record-player-camera

UN PICNIC ROMÁNTICO

Que hay más especial, que saber que tu pareja se ha estado currando la comida para el picnic y el lugar donde lo vais a tomar. Amor verdadero!

tandem02compo

SALTAR EN PARACAIDAS

Lanzarte al vacío tiene que ser una experiencia increible, hay muchas cosas que se pueden olvidar, pero segura estoy que la primera vez que saltas en avión no. Experiencias que unen.

1785-1024x1024vistas-restaurante-vertical

CENORRA EN VERTICAL

 Porque este sitio me gusta y mucho, las vistas sobre la ciudad de Valencia no pueden ser mejores, la comida muy rica y tienen una bodega excelente, que más puede pedir en una cita. Ya se sabe que por el estomago se conquista!

rojorosa

UNA CAYOMALAYO

 Es imposible que no meta mis pulseras en este artículo, sería de locos, no solo por lo cómodas y estilosas que son, sino porque me vuelven loca.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s