TRANSEXUALIDAD & PUBLICIDAD & BRUCE WEBER

La maravillosa campaña de Bruce Weber, Brothers, Sisters, Sons & Daughters , para los grandes almacenes Barneys, trae a la actualidad la vida de los transexuales.

Un fantástico trabajo que no solo nos deja unas fotografías magníficas sino que nos ha acercado a los miedos y críticas que tuvieron que pasar sus protagonistas para poder conseguir su transformación.

013114-centric-whats-good-Barneys-Features-Transgender-Models-In-Ad-Campaign.jpg.sharingimage

Todos ellos se han sentido atrapados en un cuerpo que desde niños no sentían suyos, y han tenido que luchar e incluso dejar a mucha gente por el camino para poder convertirse en lo que son hoy. A través de sus historias quieren llegar aquellas personas que están en la transición, y su objetivo es que sepan, que pase lo que pase no están solos.

Como dice una de sus protagonistas, “amigos y familiares es a lo que renuncias por tu felicidad”.

Pero después de los dramas que muchos de ellos han tenido que pasar, su nueva vida les ha traído alegrías y reconocimiento. Algunos de los protagonistas son estudiantes, modelos de éxitos y maquilladores de renombre.

Inés Rau dice sentirse la mujer más feliz del mundo, y con es cuerpo y esa cara no me extraña. Esta modelo parisina de orígenes norte africanos, no contemplaba en su transformación hacia ser mujer, que llegaría a convertirse en una modelo internacional, pero un cazatalentos la ficho y desde entonces ha tenido una carrera imparable. Tiene una campaña con Tyson Beckford que Facebook e Instagram les cerraron sus cuentas cuando intentaron subir las fotos, ahí dejo eso.

tyson-beckford-ines-rau-for-oob-magazine-05

Niki M´nray la más mayor de los modelos habla de la felicidad que sintió cuando salio de su operación en Tailandia, a pesar de estar sola sintió una sensación de libertad y de paz. Esta maquilladora de artista, sabe como nadie embellecer las caras de las ya deseadas modelos.

tumblr_lnl8cgLOym1qbgjbio1_1280

Celebremos juntos el renacimiento, la ilusión y las diferencias. He intentemos ser únicos cada día.

Brothers, Sisters, Sons & Daughters: I Never Thought This Could Happen from Barneys The Window on Vimeo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s